Las dietas nutricionales que se encuentran aquí, son sugeridas con base en parametros normales y generalizados en la población, considerando que no existen requerimientos específicos o especializados de nutrición, ni padecimientos de salud que puedan verse afectados por seguir las dietas aquí sugeridas. La empresa, no tiene el control sobre los ingredientes que serán utilizados para hacer estas dietas ni el entorno en el que se preparan.
Se señalan algún tipo de ingredientes específicos que deben utilizarse, pero no siempre se pueden conseguir los mismos y pueden ser sustituídos, por lo que es responsabilidad del usuario siempre leer las etiquetas y contenidos de los insumos e ingredientes a utilizar, y verificar la calidad y vigencia. Si se está siguiendo una dieta específica, es responsabilidad del usuario, verificar que la receta es apta para sus necesidades y requerimientos personalizados.
La empresa no es responsable de ninguna reacción que pueda resultar de seguir las recetas o dietas publicadas. La salud de cada usuario es de su estricta responsabilidad, ni se asegura o garantiza el resultado de ninguna dieta que se contenga en este sitio. Existe la posibilidad de que los resultados esperados, no siempre se obtengan, debido a variaciones en los ingredientes, humedad, altitud, temperaturas de cocción, errores tipográficos, errores, omisiones o capacidades de cocción individuales, así como por las características de cada individuo.
Se sugiere utilizar siempre el mejor criterio al cocinar con ingredientes crudos o si existe padecimiento de alergias.
Cualquier información que encuentre aquí es precisa en el momento de la publicación, sin embargo, eso podría cambiar con las reformulaciones del producto y la nueva información nutricional.
La información que se comparte ha sido proporcionada por una nutriologa, así como las declaraciones contenidas en este sitio web Los productos y dietas nutricionales mencionadas en sitio web, no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Es responsabilidad del usuario, consultar a un médico antes de modificar su dieta de alguna manera, o tomando cualquier suplemento.
Este sitio web no ofrece garantía alguna, expresa o implícita, sobre el contenido de las dietas o recetas de este sitio web. Es responsabilidad del usuario determinar el valor y la calidad de cualquier receta, dieta o instrucciones proporcionadas para la preparación de alimentos y determinar el valor nutricional, si lo hubiera, y la seguridad de las instrucciones de preparación.
Las recetas o dietas presentadas están destinadas con fines informativos y para que las utilicen personas que tengan la habilidad técnica adecuada, a tu propia discreción y riesgo.
La preparación de las recetas o adopción de las dietas, es bajo propio riesgo del usuario, por lo que cualquier usuario que tome la desición de seguir las recetas o dietas de este sitio, lo está haciendo “bajo tu propio riesgo”. La empresa no es responsable, ni asumo obligación alguna por:
• Reacciones adversas a los alimentos consumidos, como intoxicación alimentaria y cualquier tipo de enfermedad transmitida por los alimentos;
• Receta o dieta mal interpretada;
• Accidentes domésticos, que incluyen, entre otros, incendios en cocina, partes del cuerpo cortados o desperfectos en instalaciones equipos y accesorios utilizados;
La empresa no garantiza el resultado de experimentos, combinaciones o mezclas con alimentos.
El usuario reconoce y cepta que las actividades plasmadas en este sitio son de carcter subjetivo, y al utilizar diferentes marcas de mismos ingredientes, se pueden obtener resultados diversos.
El usuario debe asegurarse de no ser alérgico a ninguno de los ingredientes, y utilizar las cantidades y las herramientas adecuadas. Lo que decida hacer con las recetas aquí contenidas es de su estricta responsabilidad.
Este sitio web proporciona información nutricional aproximada por conveniencia y solo como cortesía. Los datos nutricionales se recopilan principalmente de la base de datos de composición de alimentos del “Sistema Mexicano de Alimentos Equivalentes”.
La información nutricional puede variar para una receta en función de factores como la precisión de las medidas, las marcas, la frescura de los ingredientes o la fuente de los datos nutricionales.
Nos esforzamos por mantener la información lo más precisa posible, pero no ofrecemos garantías con respecto a tu exactitud. Se sugiere a los usuarios a hacer tus propios cálculos basados en los ingredientes reales utilizados en la receta o dieta, utilizando alguna calculadora de nutrición de su elección.
Cualquier recomendación se basa en nuestra investigación o experiencia, pero no debe interpretarse como un consejo médico o nutricional. El usuario es totalmente responsable de cualquier acción que realice y de las consecuencias que se produzcan como resultado de todo lo que lea en este sitio web.
El sitio web o el contenido de este documento no tiene la intención de curar, prevenir, diagnosticar o tratar ninguna enfermedad. Consulte a tu proveedor de atención médica sobre cualquier decisión relacionada con la salud.
Este sitio web no será responsable de las reacciones adversas o cualquier otro resultado que resulte del uso de recetas o recomendaciones en el sitio web o de las acciones que tome como resultado. Cualquier acción que realice es estrictamente bajo tu propio riesgo.