‘Zapopan al Cubo’ y ‘Arriba el Ánimo’ tienen acceso a plan nutricional

Guadalajara.- A partir de este 15 de enero, los usuarios de ‘Zapopan Al Cubo’ y ‘Arriba el Ánimo’ en Guadalajara, tendrán acceso a un plan nutricional semi personalizado creado por especialistas, con la finalidad de que puedan complementar su actividad física con una alimentación nutritiva y balanceada.

Ambos prograams se ha establecido como un servicio integral que va más allá de la activación física convencional. Con la iniciativa original de Tu Parque Vivo, este proyecto ha buscado reconstruir el tejido social a través de la recuperación de espacios públicos, ofreciendo acceso gratuito a instalaciones deportivas al aire libre completamente equipadas.

Con la apertura de 4 cubos en Guadalajara y las ocho ubicaciones en diferentes puntos de Zapopan, más de 5 mil usuarios activos y cerca de 95 mil servicios brindados, Tu Parque Vivo se ha convertido en un aliado para las personas que buscan crear un estilo de vida saludable y activo.

Es por ello que en su compromiso con la salud y el bienestar, han integrado la colaboración de expertos en nutrición para ayudar a sus usuarios a cumplir sus objetivos de manera integral.

Este enfoque holístico tiene como objetivo contribuir al bienestar físico y mental de los usuarios, para realizar sus entrenamientos de manera efectiva.

“La incorporación del acompañamiento nutricional responde a nuestra visión de generar programas públicos que contribuyan a la generación de hábitos saludables, bienestar social y crear un impacto positivo en las comunidades”, indicaron representantes de ‘Tu Parque Vivo.

En relación con el acceso a estas dietas personalizadas, precisaron que los usuarios podrán hacer su registro a través del sitio www.tuparquevivo.com, en la sección “Nutrición”. El primer paso es crear un usuario y contraseña, para posteriormente indicar datos como estatura, peso, edad, género y hábitos deportivos.

De manera completamente gratuita, la plataforma generará datos específicos, incluyendo recomendaciones diarias de calorías y un plan de dieta personalizado que podrá ser renovado quincenalmente por los usuarios de ‘Zapopan al Cubo’ y ‘Arriba el Ánimo’ de acuerdo a sus objetivos.

COMPARTIR EN:

RELACIONADO